¿Quiénes somos?
Nuestra organización nace en 1995 con el firme propósito de satisfacer las necesidades detectadas por las organizaciones, las empresas y las personas de nuestra región aportándoles un valor diferencial e integral para generar competitividad y llenar de iniciativa y creatividad los sectores económicos de nuestra tierra.
Factores clave como Profesionalidad, Innovación y Especialización sectorial, hacen que ALBATROS, sea una organización innovadora, que hace que hoy por hoy, muchas personas confíen en nosotros. Su confianza es el reconocimiento que más nos importa.
Para ALBATROS, diligencia, lealtad y ética, son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes. La búsqueda de la calidad del servicio es para nosotros una obsesión, de igual modo que el espíritu innovador y de superación, siendo todos estos factores el motor de nuestro crecimiento.
Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una fuerte relación basada en la empatía.
Nuestros profesionales son el mejor activo, por eso nuestra apuesta más firme es la formación permanente de los mismos y la significativa asignación de recursos para lograr una mayor y mejor capacidad tecnológica de los servicios que prestamos.
Para nuestros profesionales lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio, comprender sus necesidades, proponer soluciones a la estricta medida de esas necesidades y cumplir en todo momento los compromisos con él adquiridos.